martes, 5 de abril de 2022

Una Estrella Blanca


El fondo flamenco esta compuesto de tres personas que son de Sevilla y son  Alejandro Astola Soto Antonio Manuel Ríos Sánchez  y Rafael Ruda Santiago.

Alejandro Astola nació el 09 de abril  en Sevilla en 1990, es cantante, compositor y productor y que le gusta mucho el flamenco este hombre en el fondo flamenco hace  por ser el fundador y principal compositor en Fondo Flamenco.

 Antonio Manuel Ríos Sánchez nació el 06 de julio de 1989 en Sevilla, le gustaba de pequeño cantar, es amante a Camarón de la Isla y se atreve con varios palos flamencos. Este hombre  a colaborado en el disco componiendo junto a Dipá dos canciones; "escuchame mujer" y "acariciandote"del fondo flamenco.

Rafael Ruda Santiago nació el día 27 de octubre de 1990 en Sevilla, toca la guitarra le gusta mucho el flamenco y canta. Este hombre a colaborado en la grabación de la maqueta en el fondo flamenco. 

Tienen sacado cuatro albúm; 

1º "Contracorriente".

2º "Las carta sobre la mesa".

          3º "Paren el mundo que me bajo".

4º "Surología".

-La canción que vamos hablar se llama mi estrella blanca, es una canción más o menos conocida se nota que es muy Andaluza te transmite alegría  y no es una canciones tristes como otros cantantes que ponen canciones para llorar están son muy flamenca, y es muy fácil de analizar la  canción .Esta metida en el albúm de las carta sobre la mesa y va repitiendo estrofas, es una de las canciones del fondo flamenco que más me gusta. Eso si a la gente que le guste el flamenco le van a gustar este grupo.


-Mi conclusión de esta canción de mi punto de vista es una de las canciones que tiene el fondo flamenco que esta muy chula es muy fácil de analizarla, es flamenquilla este tipo de canciones si te gustan las puedes escuchar todos los días. Por ejemplo yo la escucho muchas veces porque me gusta y de tanto escucharla me la se de memoria hay otra conaciones que por ejemplo no se memorizan escuchándolas dos tres veces esta canción sin embargo si. La de mi estrella blanca es una de la que más me gusta de este grupo hay más que también me gustan como por ejemplo la canción de "escúchame mujer" esa también esta muy chula tiene muchas canciones muy chulas, esas dos son mis canciones favoritas del fondo flamenco.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.