sábado, 5 de junio de 2021

RVFV, EL CANTANTE ALMERIENSE QUE NO DEJA DE CRECER CANCIÓN TRAS CANCIÓN

 

Portada del videoclip de la canción “Gracias a diosito”

No he podido evitar de hablar de RVFV un cantante de reggaetón que comenzó en el mundo de la música cantando rap pero que poco a poco cambió su estilo y tipo de música. 

Su nombre real de Rvfv es Rafael Ruiz un chico de barrio almeriense, La Chanca (más conocida como Pescadería), nació el 24 de abril de 2001, actualmente tiene 20 años aunque con 17-18 años ya era bastante conocido con sus primeras canciones como ( Bloque activo o LANA).

Una de sus últimas canciones es la de “Gracias a Diosito” el videoclips está grabado en la ciudad de Almería mas concretamente en Pescadería el barrio donde él nació y vive actualmente. Normalmente sus videoclips se graban en pub, discotecas, mansiones de lujo u otras zonas lujosas pero en este caso se ha grabado en su barrio que es una zona humilde ya que a través de el tema y el lugar donde se graba el videoclips quiere demostrar que el viene de un sitio humilde del que él no olvida y que gracias a su esfuerzo tiene todo lo que ha conseguido y que nadie le ha regalado nada.

Respecto al tema de la letra es una canción muy bonita en el que quiere trasmitir que vivía en un barrio humilde y conflictivo y gracias a su esfuerzo ahora puede ayudar a su familia y su gente más cercana y permitirse varios lujos.

Desde mi opinión personal es una gran canción que me trasmite mucho y me gusta demasiado escuchar. No tengo ninguna duda de que seguirá creciendo y sacando canciones impresionantes. Además me encanta y me orgullece que sea un cantante que represente mi ciudad.

Aquí dejo el enlace de la canción:

https://www.youtube.com/watch?v=0XfXUY8HZz0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.