domingo, 6 de junio de 2021

DEMASIADAS MUJERES Y SU TRASFONDO

 El cantante madrileño C. Tangana y su temazo demasiadas mujeres ha revolucionado el panorama musical en España. Las redes sociales están como locas especulando sobre quién irá la canción o para quien se dice que hay una parte que es para Rosalía pero no hay nada confirmado 

Dejando a un lado la polémica está canción al principio hace referencia a un paso de Semana Santa precioso y después continúa la canción. La letra de esta quiere hacer referencia a todas esas mujeres con la que ha estado como por ejemplo 

De la que me dijo que siempre pa' siempre estaría pa' mí
De la que decía que solo una noche, y despué' no hubo má'
De la que que se fue con mis gana' de amar, mis gana' de vivir
No la' he vuelto a encontrar

C. Tangana es un artista muy reconocido nacionalmente por mezclar varios géneros de música como por ejemplo el flamenco y el pop y también es muy conocido por reversionar canciones con los propios artistas como con la canción “Tú me dejaste de querer” de La Húngara.

La conclusión que quiero dejar con mi crítica es que hay artistas españoles que hacen muy buena música y reversionan y salen canciones espectaculares y muy pegadizas. Este artista ha revolucionado el panorama nacional y lo seguirá haciendo  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.