jueves, 10 de abril de 2014

David Guetta

David Guetta Dj profesional
   
   David Guetta es un DJ muy famoso que ha hecho muchas canciones. Ahora David Guetta ha hecho un nuevo single llamado “Shot Me Down” en español significa “me rechazó”, este single mezcla el pop y el electro, una frase que me ha marcado de este single ha sido -My baby shot me down-. Este single es interesante y bailable.

    David Guetta es uno de los mejores DJ's. Su verdadero nombre es David Pierre Guetta, nacido en París (Francia) el 7 de Noviembre del 1967. Mas tarde se hizo productor discográfico y musical, especializado en el electropop y dance. Empezó a ser DJ a los 17 años donde pinchó o mezclo en una discoteca de gays de Les Halles en el centro de París
- Su trayectoria musical:
>En 2001 su lanzamiento como productor discográfico
>En 2002-2003 se hizo DJ y saco su primer disco Just a Little More Love
>En 2004-2006 saco el segundo y tercer disco Guetta Blaster y Fuck Me I'm Famous, 
>2007-2008 saco su cuarto disco Pop Life
>En 2009-2010 saco su quinto y sexto disco One Love, One More Love
>En 2011hasta el día de hoy que ha sacado su sétimo y octavo disco Nothing But the Beat y Jack Back Records.

    David Guetta cuando hizo su primer single era soso ya que no sabía como empezar hacerlo, en cambio ahora tiene todo claro y ahora hay más medios de ayuda que antes, tambien la tecnología ha evolucionado mucho.  Este single tiene muy buena pinta ya que hace los nuevos singles  con nuevos cantantes que eran conocidos en América y Gran Bretaña, las mezclas y sonidos son mas pegadizos que en discos anteriores. Respecto a su calidad musical, es mejor que antes porque introduce sonidos nuevos y voces mejoradas respecto al single.


    En mi opinión este single va a arrasar en ventas y será el numero 1 en las listas de éxito de todo el mundo. Pero como otros DJ's Guetta tiene fallos. Su gran defecto es que copia las canciones de otros DJ's que han sido antes historia. Por Ejemplo un Dj famoso Alice Dj – Better of alone (1999).

Videoclip del nuevo single "Shot Me Down":


-Análisis: Este single trata sobre la vida de una mujer que estaba enamorada de un hombre pero ese hombre no la quería. Guetta representa este rechazo con un disparo en el corazón.

Letra del single:
I was five and he was six
We rode on horses made of sticks
He wore black and I wore white
He would always win the fight
Bang bang, he shot me down
Bang bang, I hit the ground
Bang bang, that awful sound
Bang bang, my baby shot me down
David Guetta introduce aquí el sonido electro
I was five and he was six
We rode on horses made of sticks
He wore black and I wore white
He would always win the fight
Bang bang, he shot me down
Bang bang, I hit the ground
Bang bang, that awful sound
Bang bang, my baby shot me down
David Guetta introduce aquí el sonido electro
Bang bang, he shot me down
Bang bang, I hit the ground
Bang bang, that awful sound
Bang bang, my baby shot me down

-Comentario: La cantante estadounidense llamada Skylar Grey de unos 28 años canta este single famoso que ponia Guetta en todas sus sesiones, al final David Guetta a decidido publicarla para darla a conocer. Este single es muy bonito porque relata la vida de una persona enamorada que tenia miedo de decirle al hombre que estaba enamorada.


1 comentario:

  1. Hola, Ramón, paso a analizar tu crítica. El título no es muy sugerente ni original. En cuanto al formato de presentación, no has cuidado detalles como el texto justificado y has abusado de los colores, con resultado desigual. En cuanto a la intro, prácticamente es inexistente, vas de lleno a describir al artista. Pasando a la biografía, es escueta y no demasiado elaborada por ti (en cuanto a darle tu personalidad con un resumen). Pasando al análisis musical, sigues usando un vocabulario demasiado coloquial y está muy desestructurada, poniendo la opinión arriba y luego el análisis detrás, con la letra de la canción, pero no analizas la forma ni otros detalles musicales. En resumen, mejorable.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.