lunes, 23 de marzo de 2015

Crítica a un youtuber

RAP MODERNO

En esta crítica voy a hablaros de un youtuber zarcort en el que para mí es una inspiración y por eso voy ha hablaros de él, tambien voy a mencionar parte de su discografía:

;en 2007 plagas;en 2009 tráfico de flows;en 2012 sacó;estando en magnos;en 2013 rap play; en 2014 rap play vol.2;en 2015.

ahora hablaré de como a  llegado a ser lo que es su biografía

Zarcort nació el 1 de febrero de 1991 su nombre real es Miguel Angel Martos Bellos, tuvo 2 apodos antes del actual,Paste (así lo llamaban en el instituto) y Maikid (Que fue cuando se unio a Magnos Enterprise,su nombre contituye en Michael y en Kid, Michael porque es el ingles de Miguel) Y su nombre Zarcort lo saco de un video juego

Actualmente posee dos canales una de gameplays y otro de rap-plays tiene un total de 1,441,563 suscriptores en su canal de raps y en su canal de gameplays tiene 367,40, las cifras son estimaciones actualmente ha subido el numero de subcriptores en el que yo estoy subcrito.

Comenzo con su primo Pedro (Piter-G) a los 15 y a los 12 Pedro le mosto la primera canción de rap(Esta era de la banda Triple xXx).

Un día que vieron 8 Millas (La película de Eminem) hicieron su primera canción e hizo un grupo con amigos del barrio de Pedro,pero solo duró un mes.Luego Pedro hizo otro grupo con otros amigos llamado Tinta Culta,en los que solo quedaron Zarcort y Piter.

Le empezaron a gustar muchas bandas de rap luego de eso como Doble V (Violadores del verso),SFDK,ToteKing,Shotta
Su primeta maqueta se llamo Plagas y tuvo buen exito estaba constituida por 5 canciones,y luego sacaron otra que se llamo Trafico de Flows de 11 canciones y luego se desintegro el grupo.

En hacer el canal de Rap-Plays se inspiro en Dan Bull,un Mc y Rapero Britanico.
Mi crítica personal: creo que zarcort es un gran cantante de rap pero algunas veces no parece rap sus canciones parece que esta cantando otro tipo de estilo, no deberia clasificarla como rap,si es verdad que me he dado cuenta  y otros subcriptores que algunas de sus canciones a copiado letra, aunque no todos los raperos pueden hacer lo que el hace y la forma que tiene para expresar con la musica y la letra de lo que va el videojuego.
  • Voy a disparar tantas balas de fusil
    que no voy a dejar nada vivo por aqui
    y es que solo pensar que si me ves vas a morir
    te pones a llorar y sientes miedo de mi
    Hasta la vista recluta
    vuelve con tu familia
    por que estas delante del mayor hijo de puta
    rozo tu nuca con balas para ponerme a tono
    dame una torreta y te lleno el cuerpo de plomo
    por tierra,mar o aire

    la batalla para mi es un baile
    si cojo un bazooka no queda nadie
    venid de cuatro en cuatro
    el dolor es instantaneo
    daño colateral directamente hacia tu craneo
    prefiero morir aqui que vivir entre rejas
    prefiero verte muerto con un balazo entre cejas
    ven aqui, ven a por mi si tienes agallas
    si eres cobarde calla
    esto se llama BATTLEFIELD

    Avanza fusilando al que se esconde
    voy mirando al horizonte con mis hombres
    noto el fuego en mi interior y en mi revolver
    estan muertos estoy en lo cierto
    Planto la semilla del disparo
    como te quedes parado
    cargo disparo y matado
    corre de mis dotes de soldado
    Battlefield 4
    me matas o te mato

    Ratata van a matarTe
    van a saltar para pararMe
    elige tu equipo chico ¿estas listo?
    en un visto y no visto te doy kill
    ¿Me explico?
    no pierdas la calma
    agarra tus armas
    de un f18 nadie te salva
    te dejo criando malvas
    a ver quien da mas

    maldito campero esto no es juego pa'damas
    cargo el arma
    avanzo
    no importa donde te escondas
    te alcanzo
    si me quedo sin balas granadas lanzo
    nada me para dispara man
    ¿eso es todo?
    ¿no tienes nada mas?
    no pienso en escapar

    contra a ti soy capaz
    por mucho que corras te voy a atrapar
    va a comenzar la partida
    Ra ta ta ta
    retiro de un tiro tu vida man
    como

    Avanza fusilando al que se esconde
    voy mirando al horizonte con mis hombres
    noto el fuego en mi interior y en mi revolver
    estan muertos estoy en lo cierto
    Planto la semilla del disparo
    como te quedes parado
    cargo disparo y matado
    corre de mis dotes de soldado
    Battlefield 4
    me matas o te mato

    El material de mi mejor arma
    no es el metal son
    NEURONAS
    como te me escapes te persigo hasta tu
    ZONA
    las balas no sera un problema
    SO MARICONA
    con un solo cuchillo puedo
    con 20 personas y mas
    con mi granada mental

    soy un buen militar
    sabiendo cuando matar
    TU
    eres la rata de laboratorio en mi plan
    YO
    provoco muertes que me ponen
    como un orgasmo
    ardiente como el cargador
    de mi fusil de asalto

    no eres un hombre si me matas con un franco
    escondido en un muro llorando
    No me mates porfi
    mirame a la cara soy el hijo de ¡¡CHUCK NORRIS!!
    cuando aparezca mejor vete
    puedo matar a miles de soldados con
    un machete de juguete
    con la polla si hace falta
    en este juego puedo
    debo y quiero fusilaros
    con la cabeza bien alta

    Avanza fusilando al que se esconde
    voy mirando al horizonte con mis hombres
    noto el fuego en mi interior y en mi revolver
    estan muertos estoy en lo cierto
    Planto la semilla del disparo
    como te quedes parado
    cargo disparo y matado
    corre de mis dotes de soldado
    Battlefield 4
    me matas o te mato.

1 comentario:

  1. Hola, Pedro, no voy a redundar en lo que te dije esta mañana: el proyecto es deficiente. Te falta formato, te falta expresión y te faltan partes. El título no es adecuado, la introducción está mal redactada y demasiado corta y los datos biográficos demasiado corta y pega y muy largos. Luego expresas "mi crítica personal" con unas frases redundantes que no se entienden y para finalizar pegas el vídeo y la letra. Chimpón. No te has preocupado por mejorar tu proyecto, es tu decisión.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.