miércoles, 29 de marzo de 2023

MAKA EMOCIONA A TODO EL PÚBLICO HACIENDO BAJAR LAS ESTRELLAS

  


            MAKA EMOCIONA A TODO EL PÚBLICO HACIENDO BAJAR LAS ESTRELLAS

 

 

Maka vino el 1 de octubre a Almería haciendo emocionar a todo el público.   


El pasado 1 de octubre de 2022 , Maka vino a Almería ha dar su concierto en el recinto ferial , Maka reunió a miles de personas y emocionó a todos con sus letras bonitas y con sus palabras .

    Francisco Javier Rodríguez conocido como Maka, nació en un barrio de Granada, en 1985. Sus padres eran músicos y su abuelo cantaor.

Maka mezcla dos tipos de géneros diferentes y por eso se dice que es único , hace una mezcla con su raíz flamenca con el rap urbano . Cuenta con 7 álbumes , tiene otro álbum en proceso llamado GLORIA BENDITA , su canción más conocida es la de "EL ARTE DE VIVIR".

 

Me encantan todas sus canciones , por lo cual no sabría decidirme, pero me voy a centrar en el álbum de MALDICIONES , y dentro de ese álbum por la canción de "DUELE" , es una de las que más me gusta.

 

Estos son algunos de los versos de la canción :

 

Perdona por no haber estado contigo Y poder guiarte en ese mundo fríoSiento que te he fallado y dejado en la manos Del mismo demonio perdido
Yo sé cómo de dura tu vida es que ha sidoLa falta de amor es lo que te ha consumidoNo sabes cuántas veces al día a mí mismo Yo me he maldecido
Duele, duele, dueleSaber que juegas con muerte como niño y su jugueteDuele, duele, dueleMi cuerpo se estremece, así yo no puedo verte
 
 
 Maka hace una mezcla de flamenco con el rap urbano , los instrumentos que mas utiliza son la guitarra, la caja , el piano...
 
 
En mi opinión , Maka quiere dar a entender con las letras de sus canciones es dar a conocer lo mal que lo ha pasado en la vida y como ha ido afrontando las cosas que la vida le ha dado . Personalmente pienso que Maka es con el cantante que mas me puedo llegar a identificar porque muchas cosas que le han pasado pues soy consciente de ello . Maka se escucha para las penas y para las alegrías .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.