¡Hola de nuevo! ¿Qué tal lleváis el #yomequedoencasa? Espero que estéis aprovechando a tope para descansar, pasar ratos en familia y también para estudiar y mejorar.
¿Habéis visto por las redes sociales el movimiento #musicaviral? Es una propuesta de profesores de música de salir a las ventanas todos los días a las 12:00 horas y amenizar a los vecinos con una partitura sencilla. Algunos compañeros están haciendo tutoriales para que los alumnos como vosotros os animéis a participar y toquéis también. ¡Síguelo desde la página, mañana toca Campanitas del lugar!
¿Habéis visto por las redes sociales el movimiento #musicaviral? Es una propuesta de profesores de música de salir a las ventanas todos los días a las 12:00 horas y amenizar a los vecinos con una partitura sencilla. Algunos compañeros están haciendo tutoriales para que los alumnos como vosotros os animéis a participar y toquéis también. ¡Síguelo desde la página, mañana toca Campanitas del lugar!
Me he acordado que los CD's de los libros de texto están en el aula de música y no con vosotros, así que para que podáis ensayar debidamente, os voy a colgar aquí los mismos:
AUDIOS DE TEORÍA: este tema no dispone de muchos audios. Buscaré por ahí vídeos sobre profesionales de la música y si encuentro algo útil os lo subo por aquí también. Los audios del tema sobre todo se refieren al auditorio histórico, con Tchaikovsky en este tema.
- 01. Tchaikovsky
- 02. Actividad 8 tarea (ejercicios finales).
AUDIOS DE PRÁCTICA MUSICAL: aquí disponéis de los audios para realizar las interpretaciones de flauta, de ritmo y de canto del tema.
- 01. Los Chicos del coro (flauta)
- 02. Con-fusion (flauta).
Además, a través de este enlace puedes acceder a las particellas de la canción Every Breath you Take, del grupo Police, que interpretaremos en grupo en clase. ¿Qué instrumento preferirías tocar? Piénsatelo.
Eso es todo, próximamente, más noticias.
Un abrazo virtual para todos/as!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.