jueves, 22 de marzo de 2012

LA EMOCIONADA ADELE

La gran artista Adele termina su concierto en el Royal Albert Hall cantando la ultima canción “Someone like you”. Al terminar de cantar la canción, llora emocionada diciendo que con esa canción siempre le pasa lo mismo.
  Adele es una cantautora inglesa de pop, blues y jazz, ganadora de ocho Premios Grammy. Su primer álbum de estudio titulado 19 se lanzó en 2008. Alcanzó a vender aproximadamente cuatro millones de copias alrededor del mundo. Su segundo álbum de estudio titulado 21 salió en 2011 y hasta el momento ha vendido más de 18.5 millones de ejemplares y ha sido durante 33 semanas no consecutivas el álbum más vendido del mundo. La cantante ha logrado imponer un éxito inesperado ya que con sus suaves melodías pop, blues, ha superado al electro pop.
La cantante ha dicho que su álbum 21 estaba inspirado en una relación rota con su antiguo novio.
De su álbum 21: Rolling in the Deep, Someone Like You y Set Fire to the Rain, han logrado ser número 1 en casi todo el mundo.
En la canción solo se escucha el piano y su voz. Durante la canción tiene un bonito detalle con el público al dejar que ellos cantasen el estribillo de la canción varias veces. Se escucha bien tanto cuando canta Adele como cuando lo hace el público.





El público ha disfrutado de la canción, han cantado cuando Adele se lo pedía, han sabido actuar bien cuando Adele lloró de emoción y se despidieron de ella con fuertes aplausos. A mí me ha gustado, porque me gusta como canta y en los conciertos es muy simpática haciendo reír al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.