Hola, chicos/as, a partir de los siguientes spots publicitarios de este año 2014, vamos a analizar el poder de la música en ellos y a analizar si usan melodías ya conocidas, si por el contrario emplean jingles originales, si dan a conocer a nuevos talentos y si añaden efectos sonoros para reforzar el efecto visual. ¿A qué público va dirigido?
1. Anuncio de Coca Cola retirado:
2. Anuncio de Ikea: "Es en casa donde se amueblan las cabezas"
3. Anuncio iPhone 5s: "Ser Padres":
3. Anuncio iPhone 5s: "Ser Padres":
4. Anuncio Cruzcampo: "Préstanos tu corazón". Mundial
5. Anuncio Sunny Delight: "Consola"
Anuncio
6. Desigual: "La vida es chula", con Adriana Lima:
7. Anuncio Estrella Damm: "La música es cultura"
8. Anuncio Ikea: "La vida es un catálogo de novedades"
9. Anuncio El Corte Inglés: "Estrena Otoño 2014"
10. Anuncio Apple, iPhone 6 y U2 iTunes: "Echoes"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.