lunes, 13 de octubre de 2014

Música y publicidad




Hola, chicos/as, a partir de los siguientes spots publicitarios de este año 2014, vamos a analizar el poder de la música en ellos y a analizar si usan melodías ya conocidas, si por el contrario emplean jingles originales, si dan a conocer a nuevos talentos y si añaden efectos sonoros para reforzar el efecto visual.  ¿A qué público va dirigido?

1. Anuncio de Coca Cola retirado:



2. Anuncio de Ikea: "Es en casa donde se amueblan las cabezas"



3. Anuncio iPhone 5s: "Ser Padres":



4. Anuncio Cruzcampo: "Préstanos tu corazón". Mundial



5. Anuncio Sunny Delight: "Consola"

Anuncio

6. Desigual: "La vida es chula", con Adriana Lima:



7. Anuncio Estrella Damm: "La música es cultura"



8. Anuncio Ikea: "La vida es un catálogo de novedades"



9. Anuncio El Corte Inglés: "Estrena Otoño 2014"



10. Anuncio Apple, iPhone 6 y U2 iTunes: "Echoes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.