jueves, 24 de febrero de 2011

Derrochando puro estilo "Andalú"


En Septiembre, con motivo de la Feria de Níjar 2010, Ángel Capel, un joven artista formado en la academia de Operación Triunfo proveniente de Albox (Almería), fue invitado para hacer la entrega de la corona a la Reina y Damas de Honor.

Aprovechando el desplazamiento, presentó su disco al cual le pone el mismo nombre de su primer single 'Sólo pienso en ti'. Aunque no vino con la intención de dar un concierto por todo lo alto, sí fuimos partícipes de la maravillosa voz que tiene y nos calaron hondo los temas de las canciones que pudimos disfrutar. Al público se le veía muy entregado, de manera que él se sentía más a gusto al encontrar tal entrega por parte de el público que le acompañó en aquella maravillosa noche que marcaba el inicio de una fiesta que daría para disfrutar muchísimo más.





Su actuación se llevó a cabo entre él y un famoso pianista, Tony Romero, un grande de la música perteneciente al grupo Chambao. En su nuevo disco podemos encontrar infinidad de canciones, aunque el tema que predomine en ellas sea el más demandado en el mundo de la música, el amor y con ello el desamor.

Tras “Sólo pienso en ti”, un éxito sin duda, “Tierra sin ley” se ha convertido en su segundo single. Esta canción muestra el cariño que tiene hacia la tierra que lo vio nacer, Almería. A mi personalmente me enamoró la canción con la que se dio a conocer en el mundo de la música, pero no tardé en buscar más canciones con las que me sorprendió en dicho concierto como son: 'Besos Prestados' y 'En mis sueños'. Todo un gran artista con tan solo 21 años que nos hace presuponer que tiene un gran futuro por delante en el mercado musical.

4 comentarios:

  1. Qué te puedo decir que no te haya dicho ya en directo: perfecta, tu soltura con las Tics es impresionante si lo comparamos con el resto de tus compañeros/as y tu capacidad de trabajo también, así que, mi pili xula, obtienes la máxima nota en este proyecto del segundo trimestre. ¡Felicidades, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Para algo servirán estos dos años de informática, digo yo..
    En cuanto a mis compañeros, es que son algo gandulillos! :)Eso de pili xula, es con motivo de que, en la época que me lo hice estaba de moda poner xula! jaja
    Muchas Gracias por la máxima notaa! Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me des las gracias Pilar por un trabajo que ha sido tuyo, yo sólo transcribo directamente los resultados. Me alegro mucho de que estés puesta en las Nuevas Tecnologías, son el presente y quien no se dé cuenta de eso, mal va. Qué alegría poder dar un 10 muy bien merecido!! Saludines.

    ResponderEliminar
  4. Si hoy día casi todos estamos puestos, algunos más que otros pero nos defendemos!Para alegría la mía de tener un 10 en el trabajoo jaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.